Ganador del sorteo del 29/04

Realizamos el ¿último? sorteo de esta serie de 4. Por qué dudamos? porque el ganador de la hidro no se comunicó con nosotros así que quizás haya revancha!

Nuestras más sinceras felicitaciones a Guillermo Llamos que ayer mismo vino contentísimo a retirar su premio. Habíamos intercambiado diálogo días previos donde nos expresaba que le encantaría ganarla, que la necesitaba para su trabajo asi que para nosotros fue una doble alegría.

La ganadora de la desmalezadora también se comunicó con nosotros, se va la maquinita para la provincia de Salta! nos encanta llegar a distintos lugares de nuestro país.

Gracias a todos ustedes por participar de lo que proponemos, esperamos verlos seguido en nuestras redes, los leemos a todos!!


Artículos Recomendados

30/04/2019
Expo Bosch Digital!!

Debido a la situación que estamos atravesando, nos sumamos a las iniciativas digitales y de la mejor manera!

30/04/2019
Expo Bosch en Arco

El 8 de Noviembre realizamos la Expo Bosch en nuestra Casa Central que fue todo un éxito gracias a ustedes

30/04/2019
Capacitación Lusqtoff en Pacheco

El sábado 23/11 por la mañana Lusqtoff nos visita en nuestro local del Talar de Pacheco con una capacitación de todas las tecnologías de soldadura, bancos de trabajo, sorteos y más...

30/04/2019
Evento Norton - Tekbond - Clipper en Casa Central

De 9 a 17 horas contaremos con la presencia de un demostrador que exhibirá y probará máquinas y consumibles de las marcas mencionadas.