Capacitación Soldadoras Motomel en Casa Central

Lanzamos la temporada 2019 de capacitaciones para nuestros clientes, un servicio que queremos darles tanto a hobbistas como a profesionales. La primera de muchas!

En esta oportunidad Arco hizo alianza con Motomel para presentar la línea completa de Soldadoras. Se dará una charla y habrá un banco de trabajo donde los asistentes podrán utilizar los equipos, podrán soldar tanto con las MMA, como con las MIG y TIG que son más utilizadas por grandes empresas o por industrias y quizás un particular raramente tenga acceso a ellas.

Una vez terminado el evento, realizaremos sorteos de productos de la marca MOTOMEL y les otorgaremos a los presentes un certificado de asistencia que le habilitará un descuento en productos de dicha marca para la próxima compra en cualquiera de nuestros locales .

 

CONFIRMANOS ASISTENCIA

Enviandonos tu nombre y apellido a luciana@arcomaquinarias.com.ar. En el Asunto poné CAPACITACIÓN MOTOMEL. Te esperamos!


Artículos Recomendados

28/03/2019
Expo Bosch Digital!!

Debido a la situación que estamos atravesando, nos sumamos a las iniciativas digitales y de la mejor manera!

28/03/2019
Expo Bosch en Arco

El 8 de Noviembre realizamos la Expo Bosch en nuestra Casa Central que fue todo un éxito gracias a ustedes

28/03/2019
Capacitación Lusqtoff en Pacheco

El sábado 23/11 por la mañana Lusqtoff nos visita en nuestro local del Talar de Pacheco con una capacitación de todas las tecnologías de soldadura, bancos de trabajo, sorteos y más...

28/03/2019
Evento Norton - Tekbond - Clipper en Casa Central

De 9 a 17 horas contaremos con la presencia de un demostrador que exhibirá y probará máquinas y consumibles de las marcas mencionadas.